Valores Fundamentales

Accesibilidad y Disponibilidad

Aquí en Magnolia Medical Clinic creemos que la atención médica no debería ser un privilegio, sino un derecho básico. Es por eso que hacemos todo lo posible para que nuestra clínica esté disponible para todos. Sabemos que usted y sus seres queridos están ocupados, y que ver a un proveedor de atención médica no es fácil. Comenzamos temprano y permanecemos abiertos hasta tarde, y estamos abiertos los 7 días de la semana (ubicación de Norcross). Siempre hacemos visitas sin cita previa porque sabemos que a veces es imposible planificar las cosas.

Atención enfocada y de alta calidad

Todos nuestros proveedores están certificados por la junta en su campo. Solo nos enfocamos en la atención primaria, ya que creemos que extender demasiado el alcance de su práctica puede conducir a una falta de enfoque. Queremos que sepa que estamos aquí para su atención primaria, y si necesita especialistas, tenemos un excelente sistema de derivación.

Servicios comprensivos

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer de nuestra clínica una “ventanilla única”. Tenemos una clínica de servicio completo. Creemos que si tiene que abandonar nuestra clínica para realizar pruebas y evaluaciones, pasará más tiempo esperando y más dinero saldrá de su bolsillo. Queremos ahorrar su dinero y tiempo tanto como sea posible.

Relaciones y confianza

Creemos que una relación sólida con nuestros pacientes es extremadamente valiosa para la atención del paciente. Toda nuestra atención médica se realiza con usted, y solo para usted. Sabemos que su relación con su proveedor médico es importante, y queremos que sepa que puede confiar en nosotros y en la atención que le brindamos.

Close Menu