Nuestros Proveedores

La Clínica Médica Magnolia tiene algunos de los mejores médicos del estado de Georgia. Nuestros proveedores manejan todo, desde la gestión de problemas médicos complejos hasta la realización de cirugías menores.

Suresh Shah, MD

El Dr. Shah es un médico certificado por la junta en medicina interna. Se desempeñó como médico de urgencias desde 1989 hasta 1993, luego ingresó a la práctica privada y ha seguido prestando servicios durante más de 24 años. Completó su residencia en el Centro Médico Católico en Brooklyn, NY. El Dr. Shah estableció su práctica en Georgia en 1993 con la apertura de la Clínica Médica Norcross Buford Hwy. Abrió su segunda ubicación, Magnolia Medical Clinic, en 1999, que se encuentra en Indian Trail Rd y que está abierta los 7 días de la semana para servir mejor a la comunidad. Habla con fluidez inglés, gujrati e hindi.

Ravi Shah, MD

El Dr. Ravi Shah es un médico certificado por la junta en Medicina Interna. Completó su entrenamiento de residencia en 2019 en la Universidad de Saint Louis en Saint Louis, MO. Aunque es un médico recientemente adornado, ha pasado toda su vida rodeado de medicina. Su padre es el Dr. Suresh Shah y le ha enseñado los entresijos del campo de la medicina desde que era un niño pequeño. Habla inglés con fluidez y puede hablar algo de español.

Sarah Kaliher, PA-C

Sarah Kaliher es una asistente médica certificada por la junta que ha estado en práctica desde 2019. Recibió su Maestría en Medicina de la Ciencia de la Universidad Nazarena de Trevecca en Nashville, TN. Las áreas de interés de Sarah son la medicina preventiva, el manejo de enfermedades crónicas y la atención de calidad al paciente. Habla con fluidez inglés y español.

Bijal Patel, APRN, FNP-CC

Bijal obtuvo su licenciatura en enfermería en la universidad de la ciudad de Oklahoma, la escuela de enfermería Kramer y una maestría en ciencias en enfermería FNP de la universidad de Chamberlain. Bijal está certificada como enfermera de familia por la Junta Nacional de Certificación de la Academia Americana de Enfermeras. También está certificada en ACLS y BLS. Tiene experiencia en medicina familiar, pediatría y servicios de emergencia. Le gusta cuidar a toda la familia y construir relaciones con sus pacientes. Habla con fluidez inglés, gujarati e hindi.

¡Venga a conocernos en persona!

Estamos listos para ayudarlo con cualquiera de sus inquietudes y necesidades de salud.