Nuestros Proveedores

Magnolia Medical Clinic tiene algunos de los mejores proveedores del estado de Georgia. Nuestros proveedores manejan todo, desde la gestión de problemas médicos complejos hasta la realización de cirugías menores.

Suresh Shah, MD

El Dr. Shah es un médico certificado por la junta en medicina interna. Se desempeñó como médico de urgencias desde 1989 hasta 1993, luego ingresó a la práctica privada y ha seguido prestando servicios durante más de 24 años. Completó su residencia en el Centro Médico Católico en Brooklyn, NY. El Dr. Shah estableció su práctica en Georgia en 1993 con la apertura de la Clínica Médica Norcross Buford Hwy. Abrió su segunda ubicación, Magnolia Medical Clinic, en 1999, que se encuentra en Indian Trail Rd y que está abierta los 7 días de la semana para servir mejor a la comunidad. Habla con fluidez inglés, gujrati e hindi.

Ravi Shah, MD

El Dr. Ravi Shah es un médico certificado por la junta en Medicina Interna. Completó su entrenamiento de residencia en 2019 en la Universidad de Saint Louis en Saint Louis, MO. Aunque es un médico recientemente adornado, ha pasado toda su vida rodeado de medicina. Su padre es el Dr. Suresh Shah y le ha enseñado los entresijos del campo de la medicina desde que era un niño pequeño. Habla inglés con fluidez y puede hablar algo de español.

Hector Hernandez, FNP-C

Héctor Hernández, es un enfermero de familia certificado por la junta. Recibió una licenciatura en biología de la Universidad Estatal de Georgia en 2006, una licenciatura en ciencias en 2011 también de la Universidad Estatal de Georgia. Completó una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) de la Universidad de Graceland en 2019 y se certificó como Enfermera Practicante de Familia al año siguiente. Está interesado en brindar acceso a atención médica primaria y preventiva para poblaciones desatendidas. Habla inglés y español con fluidez.

Marie Louisa White, PA-C

Louisa White es una asistente médica certificada por la junta con 25 años de experiencia en obstetricia/ginecología y medicina familiar. Se graduó de la Escuela de Ciencias de la Salud de Touro College en la ciudad de Nueva York. Ella ha estado practicando en Atención Primaria en la zona rural de Georgia durante los últimos 15 años. Como instructora de yoga certificada, a Louisa le apasiona ayudar a sus pacientes a lograr sus objetivos de salud a través de una nutrición adecuada y un buen estado físico. Habla criollo, francés, inglés y español con fluidez.

Mohammad A Sabur Nasiri, MD

Especialista certificado en cuidado infantil con experiencia.

La Dra. Nasiri, MD, ha sido especialista en cuidado infantil durante más de 2 décadas. Se ocupa de los pacientes desde el nacimiento hasta los 21 años de edad. Sus servicios incluyen cuidado de niño sano, inmunizaciones, visitas por enfermedad, exámenes físicos de guardería, exámenes físicos de Head Start, exámenes físicos escolares, exámenes físicos para deportes, etc. Le gusta hacer un seguimiento de los pacientes y las familias se sienten como en casa con la excelente atención que brinda. Tiene dones especiales para cuidar a pacientes con problemas de salud crónicos, tanto físicos como asma como emocionales como ADD, ADHD, etc. Se le puede contactar fácilmente. Le gusta brindar una atención integral y le gusta escuchar y recibir comentarios. Es muy amable con todos los grupos de edad.

¡Venga a conocernos en persona!

Estamos listos para ayudarlo con cualquiera de sus inquietudes y necesidades de salud.